Cólico del lactante

A pesar de que todos los recién nacidos lloran y se ponen inquietos en alguna medida, cuando un bebé que por lo demás está sano llora durante más de tres horas cada día más de tres días a la semana…


Like0 Comments9 Minutes

¿Cómo hacer para que los niños coman de todo?

Para empezar hay que tener claras las reglas que enseñaremos a nuestros hijos a la hora de comer como permanecer sentado y no pararse entre bocado y bocado, utilizar los cubiertos, apagar la…


Like0 Comments1 Minutes

El cerebro de hombres y mujeres reacciona diferente ante el llanto de un bebé

Al parecer el instinto maternal no es todo. El cerebro de los hombres y las mujeres reacciona de diferente forma ante el llanto de un bebé, según un estudio. La investigación del Instituto Nacional…


Like0 Comments3 Minutes

Cómo hacer que tus hijos se lleven bien

Si tienes un hijo o una hija que tiene un hermano mayor, seguramente querrá hacer lo mismo que hace él. Esta situación puede causar peleas entre ambos por los celos y la envidia que ello puede…


Like0 Comments5 Minutes

Investigación: El chupón puede proteger a tus hijos del asma infantil

Los padres que limpian el chupón de sus hijos chupándolo podrían ayudarles a reducir su propensión al asma en la edad infantil y a padecer erupciones pruriginosas en la piel, según ha evidenciado una…


Like0 Comments3 Minutes

El perro, el mejor oído de un niño sordo

El perro no sólo es el mejor amigo del hombre, también ha sido la visión para muchas personas ciegas y ahora el oído para niños sordos. En el Reino Unido se está aplicando una revolucionaria terapia…


Like0 Comments4 Minutes

Nutre su lonchera de salud

Una buena alimentación en la infancia es vital ya que define desde el desarrollo de cada niño hasta su rendimiento físico y académico. Desafortunadamente, la vida moderna exige que tengas menos…


Like0 Comments6 Minutes

Cuidado con los lentes de sol de “juguete”

La vista de un niño es cosa seria, tanto como la de un adulto. Con la vista no se juega, por eso hay que tener presente que el uso de lentes de sol de juguete puede causar daños oculares en el……


Like0 Comments3 Minutes

Introducir alimentos sólidos en la dieta del bebé: qué orden usar

El primer año del bebé está lleno de un sinnúmero de retos para el bebé y los padres, quiénes deben armarse de paciencia para enseñarle al bebé durante esta importante etapa de su vida. Una de las…


Like0 Comments3 Minutes

¿Tu hijo aún moja la cama?

Para muchas mamás es una preocupación muy grande saber que sus hijos siguen mojando la cama, aún cuando pareciera que ya tienen la edad suficiente para controlar su cuerpo. Si es tu caso, seguramente…


Like0 Comments5 Minutes