¡A levantar el ánimo!

Las plantas medicinales pueden ayudarte a superar una depresión, incrementando tu nivel de energía y generando en tu organismo una sensación de calma con una respuesta efectiva.


Like0 Comments2 Minutes

El consumo de aceite de oliva virgen, nueces y vino previene de la demencia

El consumo elevado de alimentos ricos en polifenoles como el aceite de oliva virgen, las nueces y el vino mejoran la función cognitiva y previenen de enfermedades neurodegenerativas como el…


Like0 Comments1 Minutes

Para reducir los síntomas de la alergia

Las alergias estacionales y las reacciones de hipersensibilidad a los agentes externos han aumentado notablemente en los últimos años, y sobre todo se ponen de manifiesto durante la época……


Like0 Comments2 Minutes

¿Por qué nos da sueño después de comer?

Las "caídas del sistema" que sufrimos tras una comilona pueden ser responsabilidad directa de la glucosa, que hace descender en el hipotálamo los niveles de oxerina, una clase de proteínas cuya…


Like0 Comments1 Minutes

Los multivitamínicos: Aliados de tu salud

Aproximadamente el 85% de los micronutrientes que requerimos se pierden cuando ingerimos los alimentos o bien, cuando se procesan para ser consumidos por nosotros.


Like0 Comments2 Minutes

Los maravillosos efectos de la vaselina

¡La vaselina no es solamente útil para la piel! Tiene usos que ya conocías y otros que seguramente te sorprenderán ¿los conoces?


Like0 Comments3 Minutes

La lectura, la mejor medicina que “administrar” al cerebro

Leer no tiene contraindicaciones. Tan bueno es perderse en las páginas de un libro que nuestro cerebro lo nota... y no es una metáfora. La lectura estimula la actividad cerebral, fortalece las…


Like0 Comments2 Minutes

Tips para evitar el golpe de calor

En esta temporada de calor se incrementan los riesgos para la salud y los efectos asociados a la exposición a temperatura ambiental alta (golpe de calor, insolación y lesiones dérmicas), así como las…


Like0 Comments2 Minutes

El set de anatomía que puedes descargar de Internet Paper-Torso-Horst-Kiechle

Hacen falta más de 700 pasos y se recomienda utilizar un papel con suficiente gramaje (más de 150 gramos) para crear el poliédrico torso blanco con todos los órganos en su interior. “El proceso no es…


Like0 Comments2 Minutes

Retrasa el reloj biológico con nuevos hábitos

Tu metabolismo puede jugar un papel fundamental para que disfrutes tu edad porque es un detonador de mejor ánimo si evitas dejar todo a la inercia. No olvides que existen cambios a nivel hormonal que…


Like0 Comments3 Minutes