Historia, Presente, Futuro

 Una trayectoria de éxito

Médica Campestre

El complejo hospitalario Medica Campestre, crece sustancialmente. Con la puesta en marcha del proyecto Torre Médica Campestre II y la ampliación del Hospital, duplica el número de consultorios y de habitaciones para hospitalización. Asimismo, avances como la Unidad Cardiovascular y la Unidad de Resonancia Magnética, entre otros, consolidan su trayectoria de mejora contínua y lo mantienen como una excepcional opción en servicios médicos privados.

Una trayectoria de crecimiento

Médica Campestre se fundó en 1992 en la ciudad de León, Guanajuato con un claro objetivo: brindar servicios de salud y ofrecer a la comunidad médica las condiciones óptimas para su ejercicio profesional y la mejor atención a sus pacientes, proporcionando servicios de calidad con calidez.

Modernas instalacionesHoy Médica Campestre es un hospital de especialidades reconocido en el sistema de medicina privada por la alta tecnología en su equipamiento, sus modernas y funcionales instalaciones, sus procesos médicos certificados, y por la cálida atención a sus pacientes, lo que hace de ella un excelente lugar para la praxis médica. Más de 400 médicos de 62 especialidades confían en este complejo médico para ofrecer a sus pacientes una alternativa de alto nivel en servicios hospitalarios y cálido servicio.

Tecnología de calidad mundial en instalaciones y equipamiento

Las instalaciones y equipamiento  de Medica Campestre incluyen una torre y un centro de especialidades con más de 70 consultorios (a los que se suman los 65 adicionales de la Torre Médica Campestre II ); una torre de hospitalización con 35 habitaciones (la cual duplicará su capacidad en unos meses) sala de urgencias para adultos, sala de urgencias pediátricas, sala de expulsión, área de choque, unidad cardiovascular (la más avanzada en el Bajío), unidades de terapia intensiva, centro de diagnóstico integral, centro de diagnóstico por imagen, quirófanos, cuneros, tres tipos de habitaciones (económicas, estándar y suites), terapia intensiva neonatal, laboratorio clínico, farmacia y servicio de ambulancia, además de una eficiente estructura administrativa.

Torre Médica Campestre II, un éxito

La comunidad de médicos ha calificado al Complejo Médica Campestre, como uno de los mejores hospitales privados en la región. A ello se debe que nuestro proyecto de expansión 2009-2010 haya sido muy bien recibido, especialmente la nueva torre Consultorios Médica Campestre. Apenas a unas semanas de dar a conocer su futura existencia, ya se ha vendido más del 60% de los consultorios. Definitivamente hay un gran interés, tener su consulta en Médica Campestre, confirma el prestigio de una práctica médica de alto nivel y en desarrollo constante.

Nueva torre de consultorios

BANNERS entrevistas3
BANNERS entrevistas3

Contáctanos

  • Manantial No. 106
    Col. Futurama Monterrey
  • León, Guanajuato, 37180
  • (477) 779-0505

Más información y mapa

iso9001Sistema de Gestión de Calidad certificado por American Trust Register, S.C. El Sistema de Gestión de Calidad aplica para los procesos de atención médica mediante la evaluación clínica con el apoyo paraclínico diagnóstico oportuno y la aplicación de tratamiento médico basado en los procesos de información, admisión, atención médica, cierre de cuentas y salida.  Número de Certificado: 280 en base a la NMX-CC-9001-IMNC-2008.  Vigencia de Certificación: 15-09-2018