Cirugía correctiva ocular

cirugia ojo¿Tienes problemas de visión y no te gusta usar lentes? Una alternativa para mejorar la vista y corregir problemas como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia, es la cirugía refractiva.
De acuerdo con la American Academy of Ophthalmology, este procedimiento quirúrgico se realiza para ajustar la capacidad de enfoque del ojo, al modificar y rediseñar la curvatura de la córnea.
Esta modificación en la córnea se puede realizar a través de la colocación de un lente dentro del ojo ( muy similar a los lentes de contacto), los cuales son recomendados para las personas con altos niveles de miopía.
Sin embargo, uno de los procedimientos más usados actualmente es la cirugía láser denominada Lasik (laser-assisted in situ keratomileusis), la cual es rápida y segura, porque el procedimiento se realiza en menos de una hora y el paciente puede regresar a su casa ese mismo día.
Además te brinda mayor comodidad y seguridad, ya que evitará el uso de lentes de contacto o de armazón o reducir la graduación de éstos.

¿Eres candidato a la cirugía refractiva o cirugía correctiva ocular?
Las personas que son excelentes candidatos para realizarse este tipo de cirugía correctiva son aquellos que quieren reducir la dependencia de los anteojos o lentes de contacto, no padecen ninguna enfermedad ocular o que tengan un error de refracción corregible.
Antes someterte a la cirugía refractiva se deben practicar algunos estudios y un especialista debe realizar una valoración integral de las estructuras internas del ojo.
Esto se debe a que la cirugía láser es adecuada para adultos jóvenes, pero en algunas personas mayores o niños puede resultar inapropiada. Incluso, influye el tipo de enfermedad visual que padezca como diabetes o glaucoma. Acude con un especialista.

bienestar.salud180.com


BANNERS entrevistas3
BANNERS entrevistas3
BANNERS entrevistas3

Contáctanos

  • Manantial No. 106
    Col. Futurama Monterrey
  • León, Guanajuato, 37180
  • (477) 779-0505

Más información y mapa

ISO9001Sistema de Gestión de Calidad certificado por American Trust Register. S. C. El sistema de Gestión de Calidad aplica para los procesos de atención médica mediante la evaluación clínica con el apoyo paraclínico oportuno y la aplicación de tratamiento médico basado en los procesos de información, admisión, atención médica, cierre de cuentas y salida. Número de Certificado: 280 en base a la NMX-CC-9001-IMNC-2008, Vigencia de Certificación: 15-09-2018

 


Certificado Consejo de Salubridad SocialMédica Campestre se encuentra Certificado por el Consejo de Salubridad General desde el año 2012 con estándares de calidad que se enfocan en la seguridad del paciente. Vigencia de Certificación actual: 28-02-2021. 
www.csg.gob.mx