NUEVO CENTRO CARDIOLÓGICO INTEGRAL

El Hospital Médica Campestre pone a su disposición el Centro de Cardiología Integral, con un equipo de médicos especialistas de alto prestigio que trabajan con una visión integral en el tratamiento y la prevención de padecimientos cardiovasculares.

El Centro Cardiológico Integral cuya misión es brindarle una atención cardiológica de primera calidad, cuenta con equipos de la más avanzada tecnología y con el profesionalismo basado en la capacitación y experiencia de su staff médico, que es apoyado con calidez y responsabilidad por todo su personal.

El Centro Cardiológico Integral cuenta con la solidez y respaldo del Hospital Médica Campestre que tiene la Certificación de Hospitales con los Estándares Internacionales del Consejo de Salubridad General y la Recertificación ISO 9001-2008, lo que brinda a médicos y pacientes la confianza de que serán atendidos como lo merecen.

centro cardiologicoESPECIALIDADES
Cardiología clínica
Cirugía de corazón
Cardiología pediátrica
Imagenología
Hemodinámia intervencionista
Electrofisiología y arritmias
Hipertensión arterial
Rehabilitación cardiaca
Cuidados intensivos coronarios
Cardiocirugía y trasplante
Cardiología no invasiva

ESPECIALISTAS EN MÉDICA CAMPESTRE
Gutiérrez Rojas Andrés - TMC II
Trinidad Ortega Carlos - TMC II
Castillo Delgado Sergio - TMC II
García Rangel Eliceo - TMC II
Olvera López Antonio - TMC II
Guerrero Martínez Fco. Javier - TMC II
Mendoza Gómez Raúl - TMC II
Luna Ramírez Sergio - CMC
Vázquez Romo Gamaliel Ángel - CMC

BANNERS entrevistas3
BANNERS entrevistas3

Contáctanos

  • Manantial No. 106
    Col. Futurama Monterrey
  • León, Guanajuato, 37180
  • (477) 779-0505

Más información y mapa

iso9001Sistema de Gestión de Calidad certificado por American Trust Register, S.C. El Sistema de Gestión de Calidad aplica para los procesos de atención médica mediante la evaluación clínica con el apoyo paraclínico diagnóstico oportuno y la aplicación de tratamiento médico basado en los procesos de información, admisión, atención médica, cierre de cuentas y salida.  Número de Certificado: 280 en base a la NMX-CC-9001-IMNC-2008.  Vigencia de Certificación: 15-09-2018