Ideas saludables para empezar bien el 2014

saludable 2014Se han acabado las fiestas, pero tu cuerpo retiene los peores recuerdos de ellas. Tómatelo en serio y elimina los excesos que has ido acumulando

Lo típico que te podemos decir es lo mismo que llevas escuchando, leyendo y olvidando siempre. Sabemos que es difícil cumplirlo, pero hay que hacer un esfuerzo si queremos recuperar nuestra vida culinaria diaria y ganar bienestar.

Lo primero que has de hacer es diseñarte una dieta equilibrada y apuntarte a un gimnasio, ambas son las mejores formas de eliminar los excesos navideños. Tienes que reducir tus raciones de comida basura para empezar a notar los resultados y el gym te ayudará a hacerlo más rápidamente.

Tus mejores aliados en comida serán las verduras porque tienen un efecto depurativo y su ligereza hará que te sientas mucho mejor.

Las carnes bajas en grasa te favorecerán en tus primeros momentos de la dieta.

Cualquier pescado blanco te irá a la perfección con tu plan de recuperación.

Las frutas te ayudarán a saciar la sensación de hambre, evitando que rompas con tu régimen.

Te convendría beber litro y medio de agua al día, junto con infusiones y jugos para eliminar líquidos.

esquire.es

BANNERS entrevistas3
BANNERS entrevistas3
BANNERS entrevistas3

Contáctanos

  • Manantial No. 106
    Col. Futurama Monterrey
  • León, Guanajuato, 37180
  • (477) 779-0505

Más información y mapa


Certificado Consejo de Salubridad SocialMédica Campestre se encuentra Certificado por el Consejo de Salubridad General desde el año 2012 con estándares de calidad que se enfocan en la seguridad del paciente. Vigencia de Certificación actual: 28-02-2021. 
www.csg.gob.mx