Comer diariamente una manzana es bueno para tu salud

diario manzana¿Tienes problemas de colesterol elevado? Entonces debes comer diario una manzana, ya que gracias a la fibra soluble que contiene, es uno de los mejores remedios naturales para reestablecer el buen funcionamiento de la circulación sanguínea en tu cuerpo y de prevención para tu corazón.

Entre los micronutrientes que contiene se encuentran la vitamina C, complejo B además de sodio, potasio y fósforo. Cuando padeces del estómago, ésta te ayuda a evitar problemas gastrointestinales; la manzana sirve también para eliminar las toxinas y ayuda a purificarte.

Y sus virtudes no quedan sólo ahí, ya que puede fortalecer tu sistema inmunológico y lo mismo te sirve contra el estreñimiento que contra la diarrea cuando la mezclas con yogurt o miel.

Si tienes elevado el nivel de glucosa, entonces puedes comerla como un coadyuvante para mantenerlo equilibrado y si estás estresado, entonces puedes olerlas porque posee un efecto relajante que disminuye la tensión: en aromaterapia se aplica con regularidad para eliminar el estrés.

mundo52.com

BANNERS entrevistas3
BANNERS entrevistas3
BANNERS entrevistas3

Contáctanos

  • Manantial No. 106
    Col. Futurama Monterrey
  • León, Guanajuato, 37180
  • (477) 779-0505

Más información y mapa

iso9001Sistema de Gestión de Calidad certificado por American Trust Register, S.C. El Sistema de Gestión de Calidad aplica para los procesos de atención médica mediante la evaluación clínica con el apoyo paraclínico diagnóstico oportuno y la aplicación de tratamiento médico basado en los procesos de información, admisión, atención médica, cierre de cuentas y salida.  Número de Certificado: 280 en base a la NMX-CC-9001-IMNC-2008.  Vigencia de Certificación: 15-09-2018