REGLAMENTO INTERNO DE ESTANCIA

1. La hora de vencimiento de su hospitalización es a las 12:00 hrs. Después de esta hora se efectuará el cargo correspondiente a otro día de estancia.

2. Por comodidad y seguridad del paciente, le informamos que los horarios de visita son:

  • Hospitalización: de 08:00 a 21:00 horas
  • Unidad de Cuidados Intensivos: 12:00, 18:00 y 22:00 horas solo un familiar por paciente.
  • Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal: 10:00, 14:00 y 22:00 horas.

Estos horarios podrán quedar restringidos por indicación médica.

3.El horario de visita para niños menores de 12 años es de 10:00 a 12:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs. exclusivamente.
4. Una sola persona podrá acompañar al paciente durante la noche.
5. Por seguridad, la entrada principal del Hospital permanecerá cerrada de 21:30  a 07:00 hrs. Durante este tiempo el acceso es restringido por la entrada de urgencias.
6. Los controles para la televisión y aire acondicionado se entregan a su ingreso y en caso de robo, daño o extravió se deberá cubrir el monto correspondiente. No olvide devolverlos al término de su estadía.
7. En caso de daño material a las instalaciones y muebles del Hospital, se deberá cubrir el monto correspondiente a la reparación.
8. Queda prohibido introducir cualquier tipo de medicamento o material. Éstos serán proporcionados por el Hospital según lo requiera su tratamiento.
9. El Hospital no se hace responsable de pertenencias y objetos de valor. En las habitaciones tipo Suite está a su disposición una caja de seguridad electrónica y en las habitaciones tipo estándar está a su disposición un clóset con llave de seguridad.
10. Si el paciente se encuentra en una habitación y es trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, los familiares deciden si continúan usando la habitación (con cargo adicional) o si desean desocuparla, informando al área de admisión.
11. Queda prohibido introducir bebidas alcohólicas. La(s) persona(s) que sea sorprendida(s) tendrán que retirarse del Hospital, condicionando su ingreso.
12. Por seguridad y cuidado del paciente le pedimos no introducir ningún tipo de alimento ajeno a la cocina de Médica Campestre. Le sugerimos a sus familiares o visitantes haga uso de las instalaciones de la cafetería y/o comedor del Hospital.
13. En acuerdo con las directrices de Secretaria de Salud para el control de infecciones y seguridad del paciente, no se permite el ingreso al Hospital de ningún tipo de arreglos florales o frutales.
14. Respetando la Ley General para el Control del Tabaco, en el Hospital Médica Campestre cuidamos su salud y la de su familia, por esta razón queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO FUMAR dentro de las instalaciones. Consciente de sus necesidades contamos con un área de fumadores ubicada frente a la entrada principal de este hospital.

ATENTAMENTE:
Hospital Médica Campestre

Cualquier observación le pedimos comunicarse a la ext. 162 de Atención a Clientes.

 

 

BANNERS entrevistas3
BANNERS entrevistas3
BANNERS entrevistas3

Contáctanos

  • Manantial No. 106
    Col. Futurama Monterrey
  • León, Guanajuato, 37180
  • (477) 779-0505

Más información y mapa

iso9001Sistema de Gestión de Calidad certificado por American Trust Register, S.C. El Sistema de Gestión de Calidad aplica para los procesos de atención médica mediante la evaluación clínica con el apoyo paraclínico diagnóstico oportuno y la aplicación de tratamiento médico basado en los procesos de información, admisión, atención médica, cierre de cuentas y salida.  Número de Certificado: 280 en base a la NMX-CC-9001-IMNC-2008.  Vigencia de Certificación: 15-09-2018