Se acabaron las excusas para no comer sano

comer sano excusas

Siempre hay excepciones y salir un día tomar algo con amigos lo es, pero si quieres comer saludable en tu día a día y tu excusas no te lo permiten aquí tienes algunas respuestas.

1. "Mi familia no quiere comer saludable". Para empezar no hay que obligar al resto a comer lo mismo que tú, incluso aunque no se trate de una dieta, claro que siempre es mejor que te acompañen con la misma idea pero si no se da el caso haz comida aparte, aunque sea un esfuerzo especial.

2. "Como fuera casi siempre". Casi en todos sitios hay una opción más sana que otra, incluso en los restaurantes de comida rápida. Pero lo mejor que puedes hacer es ir a un sitio que en general la comida es elaborada y no especialmente grasa. También hay que controlar la cantidad.

3. "No tengo tiempo". Si tienes tiempo para comer, tienes tiempo para hacerlo sano. Si sueles comer de tupper la comida la preparas el día de antes, procura hacer algo que no sea siempre lo mismo, o recurrir a lo fácil. Además todo es cuestión de experimentar y aprender algo más sobre cocina, que siempre está bien.

4. "En mi trabajo es imposible". Sabemos que hay afterworks, cumpleaños y regalos en forma de pasteles de clientes, pero aunque de vez en cuando te des un capricho, no significa que todos los días tengas que caer en la tentación, porque entonces vivirás en ella, mejor salir cuanto antes de ese circulo.

5. "No sé cocinar". Bien, pues tal vez es el momento de aprender. No hay nada como verte obligado a hacer algo que desconoces para verte creativo y comenzar a investigar cuales son tus opciones. Hay muchas recetas, videos en internet, tips, etc., que pueden facilitarte el comenzar a cocinar sánamente. No solo mejorará tu calidad de vida quizá descubras un nuevo hobby.

harperbazaar.es

BANNERS entrevistas3
BANNERS entrevistas3

Contáctanos

  • Manantial No. 106
    Col. Futurama Monterrey
  • León, Guanajuato, 37180
  • (477) 779-0505

Más información y mapa

iso9001Sistema de Gestión de Calidad certificado por American Trust Register, S.C. El Sistema de Gestión de Calidad aplica para los procesos de atención médica mediante la evaluación clínica con el apoyo paraclínico diagnóstico oportuno y la aplicación de tratamiento médico basado en los procesos de información, admisión, atención médica, cierre de cuentas y salida.  Número de Certificado: 280 en base a la NMX-CC-9001-IMNC-2008.  Vigencia de Certificación: 15-09-2018