Historia, presente y futuro

El complejo hospitalario Medica Campestre, crece sustancialmente. Con la puesta en marcha del proyecto Torre Médica Campestre II y la ampliación del Hospital, duplica el número de consultorios y de habitaciones para hospitalización. Asimismo, avances como la Unidad Cardiovascular y la Unidad de Resonancia Magnética, entre otros, consolidan su trayectoria de mejora contínua y lo mantienen como una excepcional opción en servicios médicos privados.

Una trayectoria de crecimiento

Médica Campestre se fundó en 1992 en la ciudad de León, Guanajuato con un claro objetivo: brindar servicios de salud y ofrecer a la comunidad médica las condiciones óptimas para su ejercicio profesional y la mejor atención a sus

pacientes, proporcionando servicios de calidad con calidez.

Hoy Médica Campestre es un hospital de especialidades reconocido en el sistema de medicina privada por la alta tecnología en su equipamiento, sus modernas y funcionales instalaciones, sus procesos médicos certificados, y por la cálida atención a sus pacientes, lo que hace de ella un excelente lugar para la praxis médica. Más de 400 médicos de 62 especialidades confían en este complejo médico para ofrecer a sus pacientes una alternativa de alto nivel en servicios hospitalarios y cálido servicio.

Tecnología de calidad mundial en instalaciones y equipamiento

Las instalaciones y equipamiento de Medica Campestre incluyen una torre y un centro de

especialidades con más de 70 consultorios (a los que se suman los 65 adicionales de la Torre Médica Campestre II ); una torre de hospitalización con 35 habitaciones (la cual duplicará su capacidad en unos meses) sala de urgencias para adultos, sala de urgencias pediátricas, sala de expulsión, área de choque, unidad cardiovascular (la más avanzada en el Bajío), unidades de terapia intensiva, centro de diagnóstico integral, centro de diagnóstico por imagen, quirófanos, cuneros, tres tipos de habitaciones (económicas, estándar y suites), terapia intensiva neonatal, laboratorio clínico, farmacia y servicio de ambulancia, además de una eficiente estructura administrativa.


Misión

Ser una empresa que brinda servicios de salud, comprometida en ofrecer al cuerpo médico las condiciones óptimas para su ejercicio profesional y la mejor atención de sus pacientes, proporcionando servicios de calidad con calidez.

Visión

Ser un hospital de alta especialidad, con equipos competitivos, instalaciones adecuadas y recursos humanos de excelencia. Ser ellugar preferido por los médicos en la región para el ejercicio de su profesión y por sus pacientes por la calidez de sus servicios. Así mismo es una empresa sustentable y comprometida con la vida.

Valores

• Honestidad.
• Etica.
• Disciplina.
• Responsabilidad.
• Respeto.
• Lealtad.

• Espí­ritu de servicio.
• Calidad.
• Igualdad.
• Bien Común.
• Liderazgo.
• Superación contí­nua.

Políticas de calidad

En Médica Campestre somos una organización comprometida en brindar servicios de salud de calidad con calidez, para lograr la satisfacción total de los requerimientos de nuestros clientes, mediante la mejora continua de nuestros recursos y procesos, consolidándonos como una empresa sustentable.

Reconocimientos y certificaciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec neque nibh, aliquet ut consectetur a, viverra eu neque. Praesent cursus quis nibh quis condimentum. Duis quis facilisis magna. Sed quis consequat nisi. Curabitur tristique ultricies nibh in gravida. Sed sodales elit in sagittis congue. Vivamus pulvinar semper odio sed eleifend.

El prestigio de una praxis médica de alto nivel

La calidad y el nivel de integración de servicios de salud en Médica Campestre lo ponen a la altura de los mejores hospitales del país. Sus instalaciones brindan a los médicos el equipamiento y las áreas necesarias para atender adecuadamente a sus pacientes. Poseer un consultorio en Médica Campestre, confirma el prestigio de una praxis médica de alto nivel en desarrollo constante.

El crecimiento de Médica Campestre, fincado en la confianza que depositan más de 400 médicos de diversas especialidades, quienes confluyen regularmente a este hospital para brindar a sus pacientes una alternativa de alto nivel en servicios de salud, y un cálido y confiable servicio, es un elemento determinante en el éxito de la nueva torre de consultorios. Apenas a cinco semanas de darse a conocer el proyecto, ya se ha vendido el 63 % de ellos. Elegir bien su consultorio y hacerlo a tiempo es un gran acierto. Consulte las opciones.

Torre Médica Campestre II, un éxito

La comunidad de médicos ha calificado al Complejo Médica Campestre, como uno de los mejores hospitales privados en la región. A ello se debe que nuestro proyecto de expansión 2009-2010 haya sido muy bien recibido, especialmente la nueva torre Consultorios Médica Campestre. Apenas a unas semanas de dar a conocer su futura existencia, ya se ha vendido más del 60% de los consultorios. Definitivamente hay un gran interés, tener su consulta en Médica Campestre, confirma el prestigio de una práctica médica de alto nivel y en desarrollo constante.

Empty tab. Edit page to add content here.
Empty tab. Edit page to add content here.

PARA QUE VUELVAS A SENTIRTE BIEN

Nuestrasinstalaciones

Calle Manantial No. 106.Col. Futurama Monterrey.CP. 37180. León, Gto. México.

ver mapa

Datos decontacto

(477) 779 0505(477) 779 0505 Ext. 168info@medicacampestre.com

ir al formulario

CERTIFICACION DECALIDAD ISO 9001-2008

Médica Campestre se encuentra Certificado por el Consejo de Salubridad General desde el año 2012 con estándares de calidad que se enfocan en la seguridad del paciente. Vigencia de Certificación actual: 28-02-2021. www.csg.gob.mx


FINANCIAMOS TUSALUD Y TUS SUEÑOS

Pre-autorización de crédito en menos de una hora.
Con Médica Campestre tu salud no espera, su pago si.

© 2018. Todos los derechos reservados Médica CampestreDiseño y Desarrollo: HOT Marketing