Ejercítate en casa

No es necesario que gastes en un gimnasio para ponerte en forma. Lo más importante es mantener la voluntad de ejercitarte y desde tu casa, esculpir tu cuerpo para que tenga la forma que deseas.


0 Comments3 Minutes

Arma estrategias para activarte y ser constante

Cuando te sientes con ánimo todo transcurre de la mejor manera durante el día ¿No has notado que cuando te sientes pleno de energía tu humor cambia, resuelves más cosas y de mejor manera? Sin duda se…


0 Comments3 Minutes

Practica Taekwondo y desarrolla fuerza, resistencia y potencia

Si deseas entrenarte bajo una disciplina que te ayude a ser más fuerte y productivo, entonces debes pensar en el taekwondo para que logres integrar a tu estilo de vida la filosofía de este deporte…


0 Comments1 Minutes

Saltar la cuerda, el mejor ejercicio después de correr

Así de simple: saltar la cuerda quema más calorías de las que te imaginas y después de correr, es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares. De acuerdo con los expertos de la Clínica Mayo, con…


0 Comments7 Minutes

Psycle: ejercita el cuerpo usando tu cerebro

No es una discoteca, no es un seminario de autoayuda, no es un gimnasio, se llama Psycle y es una nueva modalidad de ejercicio que está tomando auge en Londres y que promete expandirse por el mundo…


0 Comments3 Minutes

Los mejores ejercicios para tener unos brazos tonificados

Para lograr eliminar la grasa del brazo es conveniente realizar tres o cuatro sesiones de ejercicios cardiovasculares a la semana. Las sesiones de ejercicio cardiovascular te permitirán quemar…


0 Comments3 Minutes

Si sales a correr, mejor por la mañana

Si eres de los que sale a correr o va al gimnasio por la noche, deberías plantearte un cambio de horario, porque el ejercicio intenso nocturno altera nuestros ritmos biológicos y afecta a la calidad…


0 Comments4 Minutes