La Certificación reconoce el cumplimiento de los más altos estándares para brindar servicios de excelencia en la atención médica y seguridad a los pacientes.

El Hospital Médica Campestre obtuvo la Certificación de Establecimientos de Atención Médica, que lo coloca dentro de un selecto grupo de instituciones de salud en el país que garantizan los más altos estándares de atención y seguridad médica y hospitalaria.
Esta certificación es otorgada por la Secretaría de Salud a través de la Comisión para la Certificación de Establecimientos de Atención Médica del Consejo de Salubridad General.
Esta certificación garantiza que el Hospital acreditado:

  • Cumple con los estándares de seguridad de los pacientes, la calidad de la atención médica, la seguridad hospitalaria, el cumplimiento de la normatividad vigente y de las políticas nacionales prioritarias en salud.
  • Evidencia el compromiso con la mejora continua que se tiene con el paciente, su familia, el personal de la unidad y la sociedad.
  • Refuerza su imagen institucional, ya que la certificación, al ser una evaluación externa, de-muestra a los pacientes, familiares y a la ciudadanía, que su organización trabaja con estándares de la más alta calidad.
  • Prueba que el Hospital es competitivo internacionalmente.
  • Con el logro de esta certificación, el Hospital Médica Campestre refrenda su compromiso con el paciente y su familia, de otorgar los mejores servicios de medicina general y de especialidad, así como una atención hospitalaria de la más alta calidad y seguridad en la región.